- No estás disponible a escuchar lo que tu síntoma o conflicto tiene para decirte...
- Si no estás preparado/a para soltar aquello oue te hace daño...
- Si crees que lo que te sucede es cuestión de mala suerte o lo que "te toca vivir" ...
- Si no tienes 2 horas al mes para invertir en tu bienestar psicoemocional y en descubrir el poder creador que existe en ti...
EN CAMBIO: Si quieres vivir un proceso revelador que te mostrará el PARA QUÉ de aquello qué te sucede, sanando de raíz esas historias y emociones ocultas que causan eso que quieres cambiar en tu vida... aquí te cuento de qué se trata!
La DBE es la síntesis y sinergia de aprendizajes, teorías y prácticas de diferentes áreas de la ciencia como la medicina, la psicología y la física cuántica, así como de prácticas o leyes espirituales/de consciencia universales (por ejemplo, el Ho'oponopono), creando un método propio para la reprogramación de raíz de conflictos o síntomas
Esto fue algo que pudieron explicar Carl Gustav Jung, el Dr. Hamer, Bert Hellinger, Marc Fréchet, el Dr. Salomon Selam y tantos/as otros/as seres valientes que, cada cual en su ámbito y forma, se animaron a demostrar cómo TODO ESTÁ CONECTADO y que los conflictos que nuestro cuerpo o la realidad manifiestan son un fiel reflejo de historias y emociones dolorosas no resueltas tanto propias como familiares, colectivas y hasta universales, entrelazadas y "archivadas" en nuestro inconsciente.
¿Sabías que podías sanar tus síntomas de raíz porque ellos se programan a nivel inconsciente y, por ende, también pueden desactivarse desde ese mismo lugar? Sorprendente, ¿verdad?
Las sesiones de Decodificación BioEmocional se toman solamente 1 vez al mes.
Cada encuentro puede variar de una hora y media a dos horas, dependiendo de la técnica o lo que se vaya desplegando durante el mismo.
Qué sintoma o conflicto quieres empezar a desprogramar; de ser posible recordar desde cuándo se empezó a manifestar y, llegado el momento, tener información sobre tu árbol genealógico para la sesión de armado del mismo.
Avanzamos igual! Podemos seguir el proceso también ya que, finalmente, todo es perfecto e incluso lo que no sabes, para mi: es información! Y recuerda: el que porta toda la big data es tu inconsciente, que es desde donde trabajamos asi que...la info siempre está y podemos acceder a ella!
TODO aquello que te incomoda, que te genera preocupación, que ves que se repite en tu vida y te trae disgustos o problemas como por ejemplo:
Recién se trabaja en consulta con jóvenes a partir de los 16 años, aproximadamente, con el respaldo y aprobación de un adulto responsable. Si quienes expresan un sintoma son menores, se trabaja con el progenitor o adulto que presente la preocupación por esa niña o ese niño.
Claro que si! Ese ser querido es una expresión de tu propio universo de emociones, de tu historia. Desde su amor te puede estar espejando algo que quizá no estás pudiendo ver, para que lo hagas consciente a través de tu preocupación por su salud.